jueves, 20 de octubre de 2011

Carta a Santos Guerra sin respuesta.

















Barquisimeto, 29 de Septiembre de 2011.
Estimado:
Santos Guerra
Desarrollos Creativos.
Presente.-



     Reciba un cordial saludo de parte de la Asociación Civil VENEZUELA VERDE, deseándole el mayor de los éxitos en sus actividades.

    La presente es para  solicitarle disculpas formales por  los hechos ocurridos en pasados días. En primer lugar no me parece la mejor forma de discutir las políticas de publicaciones de Venezuela Verde y mas aun borrar las mismas sin notificación previa a la persona que publica. Por otro lado he intentado acatar las normas de publicación en cuanto a las letras, colores, imágenes y texto en las publicaciones, lo que no es aceptable es intentar cambiar mis pensamientos e ideologías ecológicas cuando  se trata de un tema que vulnera mis principios. Usted y yo fuimos amigos y siempre le manifieste que debíamos caminar por los caminos que nos unían y no por los que nos separaban. Es lamentable que los hechos ocurrieran de esta forma, pero ya venía cultivándose con peleas estériles y criticas sin soluciones aparentes.  Reconozco mis errores como Director General, pero usted sabe que he dado tiempo, dinero y el alma para construir esta organización al igual que usted. Le agradezco su dedicación ardua y con el mayor de los empeños en hacer la pagina y toda la parte publicitaria de Venezuela Verde una de las mejores del país. Vuelvo a lamentar su pérdida para la organización y de su amistad para mí. La organización tiene sus fallas que  se irán resolviendo a medida que vamos creciendo en el tiempo y espacio. De mi parte, corregiré también las fallas y errores para crecer cada día. Solo le digo, que en esta selva de cemento hay espacio para todos y debemos aprender a coexistir con personas con una gran diversidad de pensamientos e ideologías muy contrarias a las de nosotros, de lo contrario estamos expuestos a la extinción.  Nuestros caminos  se separan a partir de este mes, seguiremos rumbos diferentes en nuestra lucha ambiental, espero que nos encontremos algún día en la meta señalada por los dos hace algún tiempo, la Venezuela Verde que queremos. Las puertas siguen abiertas para el trabajo ecológico y ambiental.
En otro orden de ideas, quiero solicitarle varias cosas para tener las cuentas mas claras por favor.

1.- Su carta de renuncia firmada por usted donde explique los motivos sinceros de la misma y no a los coordinadores o algún miembro de la organización.

2.- una carta con la cancelación de todas sus colaboraciones y servicios de la página y redes sociales de Venezuela Verde.

3.- un informe de las cuentas, claves e información general de la página, correos y redes sociales de Venezuela Verde.

4.-Una cotización del precio por lo que queda del año y el próximo año  con el total de todos los servicios prestado por usted con respecto a todas las funciones que contaba Venezuela Verde.

5.- Explicación de la eliminación de la administración de la cuenta Greenpeace Venezuela y Venezuela Ecológica.

6.- Explicación sobre el tema de rrr.com.ve, como usted sabe es un proyecto impulsado por Venezuela Verde, la idea inicial fue de usted con la pagina web, pero posteriormente nosotros hemos tenido participación con la agregación de ideas y actividades bajo el nombre de rrr.com.ve y con el impulso de Venezuela Verde.


    Le recuerdo que las divergencias ideológicas las tuvo conmigo personalmente y no con la organización Venezuela Verde, existe un compromiso moral con todas las personas que cada día llenaban el formulario porque creen en nosotros. De igual manera nos gustaría seguir contando con sus servicios, pero ahora  serán pagados sus honorarios, porque respetamos el trabajo y sabemos que es muy bueno. Por ahora no contamos con recursos, pero con el presupuesto podemos encontrar un patrocinante que nos apoye para seguir el trabajo que iniciamos hace años.

    Sin más a que hacer referencia y esperando contar con todo el apoyo de usted, se despide.
Atentamente,

PROF. JOSÉ MANUEL SILVA
Director General

No hay comentarios:

Publicar un comentario